A pesar de que el periodo oficial de inscripciones ya terminó, la dirección de la Escuela Primaria «José Crispín Mainero», invita a los padres de familia a que se acerquen al plantel para inscribir a sus hijos, pues aún existe cupo para los aspirantes a primer grado. Lo anterior fue informado por la directora de ésta primaria, maestra Diana Edith Portales Rodríguez, quien dijo contar con una plantilla de docentes completa, aulas climatizadas e inclusive con transporte escolar.
«De hecho tenemos cupo para todos los grados, es cuestión de que los padres de familia se acerquen con nosostros, porque aún y que el periodo oficial ya terminó, aquí seguimos inscribiendo a los niños», indicó. La maestra Portales Rodríguez dijo que la Primaria José Crispín Mainero fue beneficiada con el programa federal, la escuela es nuestra y que en estos días se le hacen mejoras al edificio escolar.
«Se van a adquirir nuevos aparatos de aire acondicionado, equipo de cómputo, proyectores, impresoras, se reforzarán las puertas y ventanas de cada salón de clase e inclusive la barda perimetral también», expresó. La Primaria José Crispín Mainero está ubicada en las calles González entre dos y cuatro, en la zona centro de Matamoros.