Si quieres darles un giro a tus albóndigas del diario, tienes que probar estas albóndigas de pollo, ya que aparte de ser económicas son caseras y la salsa verde picosita queda deliciosa! Acompáñalas con arroz y frijolitos.
4 Porciones Seleccionar todos los ingredientes10 tomates verdes1/4 cebollas1 diente de ajo2 chiles serranos1 cubo de Knorr® Suiza caldo de pollo2 cucharadas de aceite2 tazas de nopal, cocidos y en cubos400 gramos de pechuga de pollo1 taza de arroz blanco, cocido1 huevo1/4 tazas de cilantro fresco, picado
Preparación
Colocar los tomates, cebolla, ajo, chiles y agua en una cacerola y llevar a hervor. Cocinar por 15 minutos o hasta que los tomates estén suaves y cambien de color.Retirar los ingredientes de la cacerola (sin agua) y licuar hasta que no haya grumos grandes.Calentar el aceite y sofreír la salsa y una vez que suelte el hervor; agregar el cubo de Knorr® Suiza Caldo de Pollo, los nopales y cocinar durante 5 minutos a fuego medio bajo moviendo de vez en vez.
Para las albóndigas mezclar el pollo, arroz y el huevo. Formar las albóndigas y añadirlas en la salsa para que se cocinen a fuego bajo por 5 minutos más o hasta que las albóndigas estén listas.Antes de servir, agregar el cilantro; mezclar y servir.