Todos tenemos en mente que queremos ser tendencia siempre en redes sociales. Siempre buscamos nuevas amistades y conocer gente nueva porque así es la naturaleza de la comunidad, es completamente normal.
Las redes sociales son una forma de expresarnos en cuestión de: Pensamientos, en dar nuestro punto de vista en algún tema, o simplemente en informarse sobre noticias de tendencia. Como también para comunicarnos que vendría siendo lo que más auge conlleva. Sin embargo hay una cuestión que resulta ser desapercibida pero mantiene un arma de doble filo en todo momento. Resulta ser que, una chica promedio tiene como costumbre el subir fotos, mostrar sus pasatiempos entre otras cosas, pero existen ligeros detalles que dejan pasar, indirectamente. Nunca debes tener datos personales a modo publico, ya que nunca sabrás como alguien puede usar todo eso de la peor manera.
Hola qué tal soy Ana Sofía, te contaré mi historia. Soy una chica de 18 años ; sensual y apuesta, extrovertida y sobre todo con mucha conexión con las personas. Soy de aquellas chicas que les fascina compartir su vida a la sociedad porque vivo a mi manera y sobre todo, soy feliz. Hace días conocí por Facebook a un chico llamado Santiago, que, supuestamente, se dice tener mucho en común conmigo. Es apuesto, sensato y pseudo carismático.
En sus fotos parece inclusive un modelo, da mucho de qué hablar este hombre. Yo también cuento con aspectos físicos brillantes (Pelo rubio, ojos claros y azules, cuerpo en forma y un corazón enorme). Lo que cualquier hombre buscaría en una mujer eso lo tengo yo. Comencé a charlar con Santiago, tuvimos un rato de emociones y alegrías dichosas. Llevamos un par de días. Un día equivale una platica nueva, y numerosas emociones.
El siempre causando intriga en todo momento en mi. Con el paso de los días , generamos más confianza en las pláticas, cada vez eran más comprometedoras. Los mensajes de el cada vez más centrados. Santiago, fue directo a una frase y me dijo :”!Vamos a vernos!. “ Recuerda siempre: No es la frase, sino con qué intención la utilizas, Muy tristemente me tocó presenciar tremenda barbaridad.
Cualquiera pensaría que el hecho de interactuar con alguien por redes sociales es algo cotidiano y sirve para la vida. Lastimosamente es inefable el preciso momento donde un hombre con mente siniestra y perdida utilizó una de las maneras más fáciles de ingresar a los sentimientos de una mujer. “El aparentar ser alguien”. No existen palabras para describir el acto tan despreciable.
No me di cuenta de esto en ningún momento, la curiosidad de conocerlo me cegó. Devolviendo aquel momento en donde Santiago me dice “Vamos a vernos”. Yo en serio que me emocioné excesivamente, por fin tenía el mensaje abridor para quedar en su muy esperada “ cita”. Santiago me escribió siguiente a eso: – Tomemos un café, y después de ahí damos un paseo por la montaña, será divertido disfrutar de tu belleza en las alturas. Le respondí: – Claro que si me encantaría, por fin te conoceré como eres tan guapo en persona, será un hermoso día, muero de ganas. Santiago: – Pásame tu dirección y voy a por ti. ¿Te apetece que llegue contigo en 40 minutos? Ana sofia: – Okey me parece muy bien, tomaré una ducha y me pondré mi outfit favorito. Santiago: – Me parece estupendo bombón, lucirás preciosa conmigo hoy ya verás…
Se llegó la hora de vernos ,los minutos ya habían transcurrido, yo lucia y estaba fascinante, una belleza de mujer. Pasaron 10 minutos y Santiago no llegaba a mi casa. Desesperada le escribo – Santiago, si vendrás ya me encuentro a fuera de mi casa y no te veo aún, me muero de ganas de verte ya, por favor…
Lo que parecía ser el encuentro más esperado de mi vida resultó ser la tragedia más grande que me pudo haber costado. Aquel hombre; siniestro y sucio. En ningún momento fue el noble Santiago, era un desquiciado de 48 años. Un tipo caucásico, armado y sobre todo con mente enferma. Vi por un momento una camioneta aproximándose a donde estaba yo, por dentro moría de la emoción pero lamentablemente lo que nunca supe es que iba a pasar lo que me costaría mi gran y noble vida. De la camioneta recuerdo que salieron 2 sujetos; . Fueron detrás de mi, me golpearon por la parte trasera de la cabeza para desmayarme de inmediato por el golpe. Asegurándose de que no me despertará. Tomaron cinta gris para amordazarme, me comenzaron a quitan la ropa, y me vendaron los ojos. Abusaron horriblemente de mi, me hicieron las cosas mas repugnantes que alguna vez se hayan hecho. Como si se tratase de una pesadilla, pero hecha realidad.
El supuesto “Santiago” había dicho que iríamos por un café y a la montaña. Y no estaba equivocado en eso. Así que cogió un vaso de café, extremadamente caliente, lo tiró sobre mi cara y mi pecho. El me dijo: – ¡Te lo dije que iríamos por un café…!
Me encontraba en agonía, solo me quedaba soportar el dolor que aún continuaba en mi, con una gran impotencia de no poder hacer nada, después de ser abusada y amordazada. La montaña, no era nada más y nada menos que mi último momento con vida. Llegamos a ella.
Después de haber sido maltratada de las más enfermas formas posibles, aquel hombre, por último tomó un puñal para pasarlo muy lentamente por todo mi cuerpo entero, como si estuviese dejando una línea. Solo se podía escuchar los gritos de desesperación y sufrimiento de una mujer inocente que solo suplicaba por tener un último suspiro de vida. Yo solo veía mi vida entera sobre mis ojos, sabia que estando en la cima de la montaña no tenía muchas esperanzas. Fue cuando el cuchillo quedó enterrado en la parte central de mi cuello, muerte insoportable llena de desgracia, sangre por todos lados, suspiros y lamentos por arrepentimiento. Impotencia. Un alma inocente, con miles de aspiraciones a futuro, quedé ejecutada violentamente por un error que se disfraza de “Amigo en red social”
Afortunadamente esto es una historia y nunca pasó. Para todas aquellas chicas que tienen nuevas interacciones; siempre asegúrense de conocer a la persona. Nunca saber quien podría estar detrás de esa pantalla y qué intenciones podría tener contigo. Lastimosamente pasan casos de estos en la vida real y las mujeres son las más vulnerables en el aspecto. Procura tener tu información personal lo más privada que puedas, nunca digas que estés sola ni más comentarios de estos porque podrían llegar a ser catastróficos. Cuídate de todo ante todo.
Escrito por Patricio García