Nunca te has preguntado ¿Tendremos una versión alterna de nosotros en un universo diferente al nuestro? Es un enigma lleno de pensamientos de los cuales se pueden sacar muchos temas para hablar, pero, imagínate ¿Te gustaría viajar hacia tu vida en un universo alterno? Esta es mi historia, soy Patricio.
La noche pasada a principios de mes me recosté sobre mi cama después de un largo día laboral y terminando con mi rutina de gimnasio decidí tomar un baño y al final dormir. Me sentía muy raro, tenía un presentimiento de que no era real lo que yo estaba viviendo, me sentía falso pero yo sabía que estaba 100% consciente. Al tomar mi siesta empecé a sentir un dolor muy fuerte en la cabeza como si me hubiesen golpeado con una roca. Muy asustado desperté. Abrí los ojos y lo primero que noté es que mi casa era diferente, mi cuarto era de color blanco (sabiendo que era de color azul en realidad), me dirigí a la habitación de mis padres y ellos no estaban, había una nota que decía que se encontraban en un viaje de negocios al centro del país. Muy sonsacado salí afuera y lo primero que noté fue que mis vecinos hablaban otro idioma muy parecido al español (similar al portugués).
Encontré en mi pseuda casa unas llaves de un auto y eran del que estaba afuera (Un Nissan Sentra). Me subí para dar una vuelta por la ciudad que no era en la que yo vivía, veía todo tan extraño, como si fuera un mundo el cual no conocía. En el auto estaba un teléfono celular aparentemente mío, lo tomé y revisé la fecha (1 de Octubre del 2020) fecha actual. Revisé el mapa y estaba supuestamente en la ciudad donde vivo (Monterrey). Estaba tan extraño, nada concordaba con mi vida cotidiana.
En el momento de estar conduciendo en la carretera de la ciudad tuve un accidente demasiado trágico, mi auto se volteó y se colisionó sobre un camión de carga, yo solo veía mi cuerpo lleno de sangre y en mi pecho tenía clavado un tubo de fierro del cargamento del camión, sentía que me moría.
Llegue a estar inconsciente hasta que mire que estaba entrando a la sala de urgencias de un hospital, con el cuerpo ensangrentado y con el boquete de un objeto que atravesó mi cuerpo muy fatal, me desmayé. Al final del raro día en el supuesto mundo anormal en el que estaba, cerré los ojos y, desperté, pero en mi verdadera casa, mis padres estaban en su habitación, salí afuera de mi casa y estaban mis vecinos de siempre barriendo, y en camino a sus trabajos. Tome mi celular e incluso tenía mensajes de mis amigos invitándome a salir. Sentía como si todo lo que viví en el supuesto mundo fuera tan real. Sentí que me transporte mediante un sueño, cualquier sueño común.
Tome una ducha para ir a mi trabajo, y como costumbre me miré al espejo para observar mi atuendo al cambiarme. Y, note algo demasiado inusual, una cicatriz muy grande en la parte superior de mi pecho, exactamente del mismo grosor del boquete de aquel accidente que me sucedió en el susodicho universo paralelo. –
Escrito por Patricio García