¿Te quemaste los brazos? Aquí te traemos remedios caseros que son muy efectivos, pero se requiere constancia al aplicarlos, ya que su efectividad depende de la perseverancia.
Para conseguir aclarar la piel de tus brazos, debes de tener paciencia, de la noche a la mañana no es posible, a menos que se aplique algún método clínico como exposición láser o con el uso de cremas muy agresivas.
1.- Naranja:
Pon a secar la cáscara de varias naranjas al sol, cuando ya estén muy secas y tostadas, córtalas y pícalas hasta que consigas un polvo.
Pon un poco de leche hasta hacer una crema consistente. Ponerla en las noches en los brazos y dejar actuar hasta que se seque bien la crema. Lávate los brazos con agua tibia y repite la operación por unas semanas.
2.- Huevo:
Tomar la clara de dos huevos, poner un poco de zumo de limón fresco. Batirlo hasta que se forme una nieve firme.
Aplicarlo en las noches sobre los brazos y déjalo actuar hasta el otro día si es posible este truco es considerado el mejor de los remedios para aclarar la piel de los brazos.
3.- Agua de arroz:
Tomar un puñado de arroz y ponerlo en una olla con tres tazas de agua fresca, poner en la estufa hasta que rompa a hervir a fuego lento.
Dejar enfriar, y con un algodón poner el agua sobre la piel de los brazos en la noche, esperar a que seque y dejar actuar toda la noche.
4.-Papas:
Para los utilizar las papas, sólo es necesario cortar una papa a la mitad y frotarla sobre los brazos, dejar actuar por diez o quince minutos y luego lavar muy bien la zona.