Si eres de los caballeros que se consideran camaleones cuando se trata de belleza, acá te presentamos las últimas tendencias en tintes para hombres varguadistas y modernos.
No temas sacar a relucir tu personalidad a través del color. Los tintes de cabello para hombres existen y sin duda, están a la palestra para elevar tu look, sea cual sea tu estilo.
Tintes para hombres que siguen en tendencia
Colores de cabello de hombre: Azul cenizo
Iniciamos el artículo de color de pelo para hombres con este azul cenizo. Con la popularidad del género musical K-Pop, los jóvenes están experimentando con tintes de pelo decolorados y cortes intensos que se aplican después del decolorante.
Rubio oxigenado
Este tinte de pelo se ve mejor en los hombres de tez clara o trigueña, pero no es exclusivo de ellos. Lo mejor de todo es que envejece muy bien, y hasta se aprecia más cuando la raíz natural empieza a crecer. No te vamos a mentir, el proceso de aplicación es demorado, pero realmente vale la pena.
Conserva el color del cabello con un champú tonificante púrpura como Bed Head de TIGI Dumb Blonde Purple Toning Shampoo. Además de limpiar e hidratar, este sistema previene la oxigenación del color y a neutralizar el cobrizo propio del decolorado.
Brillo intenso
Si no te animas a aplicar tintes de pelo, pero quieres actualizar tu look con algo más moderno, opta por una capa de brillo. A diferencia de los tintes, no contiene nada de amoníaco, ni color, y ayuda a resaltar el tono natural tu pelo. Como su nombre lo indica, el brillo hará que tu cabello irradie con luz propia.
Tintes para hombres jóvenes: Gris plateado
Para los hombres que les encanta exhibir sus canas portando un corte de cabello moderno, el gris plata es un tinte maravilloso. Si tu pelo está en la etapa de ‘sal y pimienta’ y no quieres decolorarlo, no optes por esta opción porque el bleach acá es esencial.
No se puede negar que es un tinte para hombres dramático e imponente, especialmente si te gustan los copetes. Así que asegúrate de usar Bed Head for Men de TIGI Pure Texture Molding Paste para definir y añadirle textura tu peinado favorito. Además del fijo natural, esta pasta hidratante no deja el cabello reseco ni pegajoso.
Tinte cobre
Este tinte de pelo es recomendado para los hombres de piel caramelo, con el pelo ondulado, rizado o con el corte de hongo. Si tienes el cabello castaño claro, ¿por qué no darle un giro bien actual aplicando un tinte cobre? Tenemos que advertirte que la gama de tonos rojos tiende a desaparecer rápido, así que elige un tono más cálido como el bronze o jengibre.
Rosado neón
Otro de los tintes de pelo decolorados en tendencia es este rosado neón. Sí, no es un color fácil de portar, pero genera un impacto único e indiscutible. Consideramos que este estilo es ideal para los jóvenes rebeldes, alternativos y rockeros.
Negro natural
No solo el cabello decolorado es popular, sinotambién el pelo oscuro. En este caso, nuestro modelo luce el clásico negro natural, el cual se logra al aplicarle pigmento puro al cabello. Perfecto para caballeros con tez morena o no tan pálida.
Sombré caramelo dorado
¿Quieres agregarle luz natural a tu melena? Si respondiste que sí, entonces éste es el tinte de pelo que necesitas. Idea para los hombres con el color de cabello oscuro que quieren hacer la transición a tonos más claros.
El sombreado se recomienda si es tu primer tinte, ya que el proceso de aplicación no es muy drástico. Para darle textura a tu pelo, y agregarle un poco de brillo natural, estiliza con una pomada. Te recomendamos Axe Clean Cut Look: Classic Pomade para resaltar tu color nuevo.
¿Cuáles de estos tintes de pelo estás dispuesto a probar?