Es evidente que, dependiendo del tamaño y demás características de tu rostro, te sentará mejor un tipo maquillaje u otro. Si quieres saber como maquillar las cejas poco pobladas, así como las que son más voluminosas, atiende a estas claves generales y adáptalas a tus necesidades particulares.
Experimentarás los grandes beneficios de esta práctica enseguida. Sigue estas indicaciones de como maquillar mis cejas con lapiz paso a paso para obtener unas cejas bonitas de apariencia natural:
Lo primero que deberás hacer es peinar tus cejas. Para ello, puedes usar el cepillo específico mencionado más arriba. Deberás pasarlo por los pelitos siempre en la misma dirección. También puedes aprovechar para eliminar aquellos que sobresalgan del resto y aquellos que se encuentran aislados, de manera que resulte un conjunto homogéneo y sin lagunas.
Acto seguido, llega el momento de delinear tus cejas. Este proceso deberás realizarlo por la parte de abajo de la ceja y en el mismo sentido en que hayas peinado los pelillos. Recuerda que es conveniente respetar la proporción total y alargarlas de acuerdo a la anchura de tu rostro.
Una vez hayas llevado a cabo el delineamiento, empieza el punto central: el maquillaje de tus cejas. Aquí tendrás que utilizar el lápiz concreto del que te hemos hablado al principio, si bien es cierto que también puedes usar un kit de maquillaje especial.El objetivo no es “pintar” las cejas, sino aplicar el instrumento para perfilar y rellenar pequeños huecos.
Si vas a emplear el kit de maquillaje, deberás aplicar el pincel en el sentido de crecimiento del pelo. No abuses de la cantidad utilizada y realiza pinceladas cortas y suaves para que el resultado sea lo más natural posible. Si, en cambio, te decantas por el lápiz de cejas, tendrás que dibujar una línea alrededor de la zona en cuestión para darle la forma que desees.Después rellena los huecos que no tengan pelo, imitando la brevedad y el sentido de los mismos.
Para que el maquillaje se mantenga el máximo tiempo posible, puedes emplear cera o un gel fijador. Aplícalo en el sentido del crecimiento de los pelillos.
Estos son los puntos clave para descubrir como maquillar las cejas. Llévalos a cabo de manera rigurosa y detallada, siempre teniendo en cuentas las características físicas de tu rostro y tus gustos personales.
Adquiere los productos para maquillar las cejas y disfruta en todo momento de una cara fresca y natural que te permitirá afrontar más cómodamente el día a día.
Ahora que ya sabes, paso a paso, como maquillar las cejas, empieza a hacerlo cuanto antes para poder beneficiarte al máximo de tu nueva imagen.