Entre la recomendaciones están los jean lisos y oscuros, es mejor evitar aquellos con efecto lavado o los desteñidos tie dye
Los jeans son prendas que nunca deben faltar en el armario de una mujer. Pues, estos pantalones son muy cómodos y combinan con todo, inclusive, pueden servir para un look casual o algo más elegante, siempre y cuando se use con los accesorios y prendas correctas.
Debido a lo importante que se han convertido los jeans en la moda las mujeres, en el mercado y en las tiendas online existen gran variedad de modelos, lo de dificulta saber cuáles nos van a quedar mejor.
Si eres una chica con las caderas anchas y necesitas trucos de estilo para elegir los jeans correctos, aquí te dejamos una guía de cinco pantalones que te harán lucir fabulosa.
Cinco tipos de jeans que disimulan las caderas anchas
Por lo general el tiro medio-alto es el más favorecedor para todo el mundo, peri si se tiene las caderas anchas hay que tomar en cuenta otros modelos que sirven para disimular esos centímetros de más:
1. Jeans oscuros
Esta es una de las opciones más fáciles y populares, pues siempre son mejores los colores oscuros para disimular los kilos de más, entre la recomendaciones están los jean lisos y oscuros, es mejor evitar aquellos con efecto lavado o los desteñidos tie dye, publica el portal Instyle.
2. Jeans rectos
Estos tipos de pantalones tienen una estructura perfecta para que los muslos, caigan rectos y otorguen a tus piernas un aspecto más largo y delgado.
3. Jeans Boyfriend
Estos pantalones se caracterizan por ser anchos, de tiro bajo y, generalmente, con dobladillo inferior y algún que otro roto, servirán también para que tus mulos tengan espacio suficiente y te sientas cómoda, además, conseguirás estilizar cintura y, por tanto, cadera.
4. Jeans Flare
Estos tipos de pantalones fueron muy populares en los años 70, se caracterizan por llevar una estructura que sirve para equilibrar la parte de arriba con la de abajo, haciendo que el efecto ‘reloj de arena’ haga su magia.
5. Jeans Boot Cut o tipo cropped
Este tipo de jeans tiene un corte es delgado desde la parte superior de la cadera y hasta las rodillas, aquí se acampanan ligeramente, reciben su nombre porque son ideales para llevar botas por dentro de los vaqueros.}