V
La temporada 3 de Luis Miguel: la serie, es un hecho y llegará a Netflix en 2021. Antes de que esto se confirmara Carla González, una de las productoras del programa confesó durante una entrevista que esto sucedería con más episodios es los que se seguirá contando la vida del cantante. Esto tiene todo el sentido cuando recordamos en qué terminó la segunda, y las respuestas que la audiencia tiene que ver.
Luis Miguel: la serie temporada 3: Fecha de estreno
La tercera temporada de Luis Miguel: La Serie se estrenará en Netflix el 28 de octubre de 2021.
Este anuncio vino acompañado con el primer avance de lo que veremos en la temporada final de la serie que cuenta la vida del cantante mexicano conocido como El Sol; uno de los personajes que regresará es Luisito
Luis Miguel: la serie temporada 3: ¿De qué tratará?
Tal como vimos al final de la segunda temporada, Luis Miguel se entera de la relación que tiene su manager Mauricio Ambrosi con su hija Michelle Salas. Este podría ser uno de los principales temas de la serie.
El romance entre Mauricio Ambrosi y Michelle
De acuerdo con lo que se sabe de esta relación en la vida real (con Alejandro Asensi supuestamente saliendo con Michelle Salas) el cantante estuvo en contra de eso pero los personajes mantenían su romance en secreto, así que eventualmente eso dañó su relación con ambos, lo cual fue particularmente complejo ya que El Sol apenas reconocía a Michelle de forma legal.
¿Saldrá Aracely Arámbula?
La serie concluye en 2007. En ese tiempo, Luis Miguel estaba en una relación con la actriz Aracely Arámbula. De hecho uno de sus hijos con ella nació en 2007, mientras que otro nació en 2008, pero nada de esto se menciona en la serie. Lo probable es que no se hable de este romance, principalmente porque la actriz señaló que se negó a ser representada o aludida de cualquier
Sus problemas financieros
En 2008, Luis Miguel generó una enorme deuda por no declarar los impuestos generados por su penthouse en el edificio Jade en Brickell, Miami, la cual ascendía a los 132 mil 894 dólares de ese tiempo. En 2006, también tuvo problemas por no no pagar una deuda de uso de un terreno de playa en el puerto de Acapulco. En 2011 volvería a encontrar un problema similar, por no pagar los honorarios prometidos a un abogado llamado William Brockhaus. Esto podría ser abordado en la serie.
La demanda de Alejandro Fernández
No podemos olvidar tampoco la millonaria demanda que presentó el cantante Alejandro Fernández en 2015 después de que Luis Miguel decidiera cancelar su participación en una gira que harían en conjunto. Asimismo, en 2017 sería demandado por Warner Music por no grabar cuatro discos.
Daisy Fuentes, Mariah Carey…
Al final de la segunda temporada de Luis Miguel se presenta con Daisy Fuentes, reportera de MTV que fue pareja del cantante durante un tiempo.
De igual forma, se podría abordar su romance con Mariah Carey, con quien salió de 1998 a 2001. Esto marcaría un cambio ya que serían las relaciones más publicitadas y comentadas del ícono.
Los fracasos y las peleas con Manzanero
Entre 1995 y 2004, años que no han sido cubiertos la serie, fueron lanzados Nada es Igual, uno de los discos peor recibidos del cantante, y las otras dos secuelas a Romance, con el segundo siendo producido sin tanta participación de Armando Manzanero. Los medios reportarían que habría tensiones entre ellos, con el compositor yucateco hablando en contra del cantante en varias ocasiones.
Diego Boneta como Luis Miguel
© Cortesía