El tener unos ojos blancos y brillantes refleja que nuestro organismo está limpio y que aún no está siendo obstruido por toxinas u otros problemas aún más graves en el hígado.
Hay personas que quizás no tengan enfermedades graves pero los ojos son sensibles y necesitan contrarrestar el tono amarillento o rojizo que los hace lucir un poco más cansados e incluso enfermos así que hoy te compartiré algunos tips y un remedio casero 100% efectivo que te ayudará a tener unos ojos sanos y brillantes.
Tip 1: Consumir mucha agua o limonada en ayunas.
Tip 2: Consumir muchas frutas y verduras.
Para esta maravilla de jugo necesitarás lo siguiente:
2 zanahorias3 naranjas2 limones
Procedimiento: Usa un exprimidor para obtener el jugo de las naranjas y el de los limones, quita la piel de las zanahorias y córtala en trozos medianos luego vierte todo en la licuadora y después cuela el juego y listo para disfrutar.Indicaciones: Este juego lo debes consumir en ayunas preferiblemente por 7 días máximo 10 y verás resultados sorprendentes en pocos días.
Nota: El jugo es efectivo y 100% recomendado por la cantidad de vitaminas que posee y es lo que nuestros ojos necesitan pero si tienes alguna duda investiga un poco más.
Tip 3: Usa protección para tus ojos
Es necesario que cuando expongas tus ojos al sol o a los aparatos electrónicos los protejas usando lentes de sol o algún otro tipo de lentes indicados para evitar la irritabilidad.
Tip 4: Los ojos necesitan ser lubricados
Lo puedes hacer de forma natural, parpadea o cierras los ojos cada vez que puedas y con esto evitarás la resequedad.
Tip 5: Observa si algún cosmético es el causante de tu malestar.
Es probable que la mascara de pestañas o lápiz delineador te esté provocando esa incomodidad en tus ojos, te recomiendo que optes por probar otros productos hasta que consigas uno que no te cause alergia.