El diseño de accesorios se deja seducir por las tendencias clave de la temporada a medida que la comodidad y el resurgimiento del vintage toman posiciones. Los bolsos, joyas y gafas combinan a la perfección con la ropa, creando looks de los pies a la cabeza que resumen la nueva mentalidad del consumidor. ¿El resultado? Una mezcla de optimismo para combinado con propiedades protectoras físicas y emocionales, que nos prepara para una nueva era de la moda.
Divertidos accesorios vintage
En el apartado de accesorios surge una tendencia optimista y alegre, que se hace eco de las divertidas propuestas de la ropa. Con esa perspectiva y explorando ideas para encontrar comodidad en la nostalgia, los bolsos y las joyas se inspiran en el diseño vintage y los recuerdos de la infancia. El crochet hecho a mano, las piezas de reliquia y los adornos inspirados en juguetes capturan una sensibilidad más optimista y esperanzada.
Futuro Vintage
Los diseños del renacimiento vintage reciben un toque ultramoderno, inspirado en el futurismo. Las siluetas y los looks de la era vintage se visten con materiales técnicos contemporáneos, metacrilato o acabados metálicos de alto brillo que recuerdan la era espacial. Las proporciones originales y exageradas se complementan con sutiles cualidades protectoras con gafas con forma de visera y joyas exuberantes.
Acolchados sutilmente estructurados
Con el factor comodidad como parte integral de las tendencias de la temporada, los accesorios súper suaves y acogedores presentan elementos cruzados informales y formales con apariencia sutilmente estructurada y el uso de materiales de primera calidad. Las formas son redondeadas y acolchadas con mangas acolchadas, las proporciones son de gran tamaño y los detalles se mantienen mínimos. Las medias de nailon técnicas aluden a las influencias exteriores con sus cualidades protectoras y duraderas, mientras que las pieles mantecosas elevan las piezas al nivel de lujo.