
Según información del Daily Mail, el sobrino de la famosa actriz le provocó serios problemas cerebrales a un chico de 18 años.
El pasado mes de agosto, Charles Streep, sobrino de la reconocida actriz Meryl Streep, fue acusado por un joven ecuatoriano de nombre David Peralta, a quien supuestamente, durante una pelea callejera, agredió hasta dejarlo inconsciente.
Sin embargo, es hasta ahora que el video de dicho incidente ha salido a la luz y de acuerdo con información del diario británico Daily Mail, en las imágenes puede verse a Charles aventar hacia el pavimento al joven para después intentar asfixiarlo. La grabación fue proporcionada por un establecimiento bancario en East Hampton, Nueva York y detallaste el percance se desató luego de que ambos jóvenes casi chocaran en una intersección.
De acuerdo con la parte acusadora, tras la riña; el sobrino de Meryl Streep, de 31 años, dejó inconsciente a Peralta, de tan sólo 18, quien tuvo que ser hospitalizado debido a un severo traumatismo craneoencefálico y entró a quirófano de emergencia.
Según la información reportada por los medios, el ataque pude considerarse como racista, ya que Streep habría insultado al joven por sus raíces latinas; además gracias a la gravedad de sus lesiones, Peralta fue trasladado en avión a un hospital especializado y las cuotas médicas sobrepasan los 80 mil dólares, por lo que piden al familiar de Meryl se haga cargo de los gastos: «Está comenzando fisioterapia y terapia cognitiva», dijo el abogado de la familia de origen ecuatoriana.
Sin embargo, la defensa de Charles Streep, aseguran que su cliente es inocente y aunque ya fue presentado a las autoridades para responder por este incidente, confían en que quedará absuelto de todos los cargos: «A pesar de la narrativa distorsionada y egoísta que el Sr. Peralta y su abogado están vendiendo a los medios, sostenemos que una revisión completa, justa e imparcial de todas las pruebas disponibles en el caso establecerá que el Sr. Streep tampoco cometió los delitos que se le imputan», declararon.
Hasta el momento la actriz ganadora del Oscar no se ha pronunciado al respecto de este lamentable hecho; sin embargo a lo largo de su carrera s era pronuncia en contra de los mensajes de odio y racismo de varias personalidades, como del actual mandatario estadounidense Donald Trump y el fallecido Walt Disney.