La Oficina de Operaciones Aduaneras (OFO, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. en puerto de entrada de Brownsville planea implementar modificaciones a las horas de procesamiento del tráfico vehicular en el Puente Internacional Los Indios y el Puente Internacional Brownsville y Matamoros.
“En un esfuerzo por maximizar la eficiencia y brindar un mejor servicio durante las horas pico de viaje, estamos modificando las horas de operación del tráfico vehicular en el Puente Internacional Los Indios y aumentando el procesamiento a 24 horas en el Puente Internacional Brownsville y Matamoros,” dijo el Director Portuario, Tater Ortiz, del Puerto de Entrada de Brownsville.
El Puente Internacional Los Indios procesará el tráfico vehicular de 6 a.m. a 10 p.m., siete días a la semana a partir del domingo 7 de noviembre. Este es un cambio a las horas de operación actuales que comienzan a las 6 a.m. y permanecen abiertas hasta la medianoche, los siete días de la semana.
Alternativamente, los viajeros pueden usar el Puente Internacional Brownsville y Matamoros o el Puente Internacional Gateway durante sus horas de operación si desean viajar fuera de las nuevas horas de operación en el Puente Internacional Los Indios.
El Puente Internacional de Brownsville y Matamoros reanudará el procesamiento del tráfico a las 24 horas del día a partir del domingo 7 de noviembre, los siete días de la semana.