Lavar el patio del perro y eliminar el olor a orina es una tarea algo complicada. Entiendo perfectamente que el olor depende del animal, pero seamos sinceros, hay olores que se impregnan en el piso y parece que nunca se quieren ir de ahí.
Aprender a lavar el patio del perro y dejarlo realmente limpio me costó mucho, por fin encontré la fórmula mágica para no dejar olores desagradables y dejarlo libre de ellos.
Así que si tu perro vive en el patio y ahí hace sus necesidades básicas, necesitas aprender a lavar perfectamente ese espacio, pues evitarás infecciones, molestias y un sinfín de problemas más.
Recuerda que tus mascotas son parte de la familia y merecen un espacio digno, limpio y seguro para vivir, ¡eso incluye una buena limpieza!
Lavar el patio del perro, una vez que sabes cómo hacerlo, es realmente sencillo. ¡No te desesperes!
Hay algunos productos especialmente diseñados para eliminar el olor a orina en los patios, sino quieres utilizar uno de estos puedes utilizar la siguiente alternativa.
El vinagre con agua caliente y bicarbonato de sodio serán tus aliados esta vez.
Mezcla dos cuartos de vinagre con dos cuartos de agua caliente y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplica este mezcla en las zonas donde el olor es más fuerte y déjalo actuar.
Después de un tiempo, lava el patio con cloro y enjuaga muy bien, ¡el olor se habrá ido!
Claro que para que este truco funcione, debes ser constante con la limpieza, entre más tardes en lavar el patio del perro, más difícil será eliminar olores.